La Videoconsola-lavadora o... ¿consoladora?

Un estudiante de la Universidad de Kingston en Londres, no contento con su vida videojuegil común y corriente, ha diseñado una lavadora que te permite, o, mejor dicho, te obliga, a jugar. ¿Suena raro? Y lo es, en efecto. Pero la idea no es mala. La mente de un genio "freak" es admirable e imprevisible.

Lee Wei Chen, el susodicho protagonista, y originario de Taiwan, decidió encontrar una manera de convertir ese "perdido pero divertido tiempo" jugando en algo productivo. Según explica Lee Wei, "me dí cuenta de que las habilidade que había desarrollado en el mundo virtual eran inútiles en la vida real. Quería convertirlas en algo útil". Dicho y hecho. Diseñó la "Amusement washing machine".



El curioso aparato en cuestión funciona de la siguiente manera: metes la ropa y el dinero, y comenzarás el juego con tres vidas. El lavado se interrumpirá si te matan. Por tanto, o agudizas tus sentidos y tus habilidades para conseguir avanzar en el juego y en el lavado, o metes más dinero para que tu ropa no huela a rayos.

Si nunca supisteis cuál de los treinta y siete programas escoger en el panel de comandos de la lavadora, ésta nuestra oportunidad de demostrarle al mundo cuán maduro puede ser un jugón al poner una lavadora sin rechistar.





Via nopuedocreer
Via Creative Boom

No comments:

Post a Comment