Assassins Creed por fin al cine



¡Atención, atención! Megatón anunciado. Si. No es para menos. Por lo menos no para nosotros los jugones. Porque según rumores hoy surgidos, la irrupción de la saga Assassins Creed en el cine es casi segura. ¿Y cómo lo sabemos?
...

Ya se conoció unos días atrás, concretamente el 20 de Octubre, las negociaciones que se estaban llevando a cabo entre Ubisoft, propietaria de la franquicia, y Sony Pictures, para obtener los derechos de la misma. Pero todo eran meras conjeturas hasta el día de hoy, en el que casi se puede afirmar por completo que dicha película está definitivamente en la agenda de Sony, dado que la productora ha registrado la barbaridad de ¡16 dominios! en la red con clara referencia a la saga y su intención de llevarla cine. Y es que 16 dominios... son demasiados para haber sido registrados por casualidad, o, vaya usted a saber, por algún listo que le dé por hacer estas cosas en sus ratos libres...

Aquí la lista de dominos:

assassins-creed-movie.com
assassins-creed.net
assassins-creedmovie.com
assassinscreed-film.com
assassinscreed-film.net
assassinscreed-movie.com
assassinscreed-movie.net
assassinscreed-thefilm.com
assassinscreed-thefilm.net
assassinscreed-themovie.com
assassinscreed-themovie.net
assassinscreedfilm.com
assassinscreedfilm.net
assassinscreedthefilm.com
assassinscreedthefilm.net
assassinscreedthemovie.net


La aparición de la IP en el cine es un gran anuncio para una enorme legión de seguidores de la saga, que ha sabido hacerse un hueco en muchas de las estanterias de los jugones, gracias a una ambientación increíble y un planteamiento muy atractivo. Sólo nos queda esperar y babear  pensando en como puede quedar finalmente la película, visto el mastodóntico potencial que tiene la franquicia.



Yo, por mi parte, no puedo esperar a conocer los primeros detalles: actores, director, ciudades, época... ¡Esperemos saber algo pronto!

Vía zonablade, vidaextra

No comments:

Post a Comment