Convierte cualquier Web en un nivel de juego del Angry Birds. ¡Brutal!



Me encanta la creatividad que hoy en día reina en la publicidad. Bueno, es verdad. Hay de todo. Anuncios buenos, malos, creativos, y pesados... Pero es que algunas campañas publicitarias actuales son geniales. Y, sobre todo, saben aprovechar la enorme expansión de internet. Es lo que ha hecho la agencia publicitaria Wunderman para promocionar el lanzamiento del famoso Angry Birds en la Store de Nokia. Más información, tras el salto.

En concreto, han craeado un gadget muy especial, con el que e podremos convertir cualquier página web en un campo de batalla, ¡y destruirlo con nuestros queridos Angry Birds! Las imagenes se caen, los textos se destruyen... etc. ¡Y además, no hay que instalar nada! Sólo tendremos que arrastrar un icono a nuestra barra de favoritos, y una vez que estemos en la página web que tengamos ganas de destruir, pinchar sobre el susodicho icono, y aparecerá nuestros violentos amigos con plumas. Para hacer esto, ahi que entrar aquí.

Probadlo. ¡Veréis que es ciertamente sorprendente y gratificante la posibilidad anteriormente inexplorada de destruir WebSites enemigos! :P He de añadir que lo primero que hice yo fue probar a destruir mi propio blog, para no sentirme culpable bombardeando ajenas.

Vía fayerwayer | pixfans


No comments:

Post a Comment