El simulador virtual más real de la historia.

"Tan real que duele!" Con esas palabras, el equipo de Gadget Show nos presenta un simulador virtual en el que te meterás dentro de Battlefield 3 como si estuvieras en pleno campo de batalla. Y es que no se trata de una simulación cualquiera, sino que una inmersión completa dentro del videojuego, llegando a tales cotas de realismo que hasta los impactos de bala te harán sufrir.


Para lograrlo, han montado un equipo alucinante. La imagen nos rodea en todas direcciones, es decir, la pantalla cubre los 360º a nuestro alrededor, con una calidad de imagen espeluznante y un equipo de sonido envolvente para asustarnos con cada disparo. ¡Nos desplazamos con nuestras propias piernas! Nada de sticks u otros derivados. Este equipo cuenta con una cinta de correr omnidireccional (obra de MSE Weibull), para que nos desplazemos en la dirección deseada y a la velocidad deseada, haciendo lo que hacemos en la vida real: andar y correr.


Una modificación del famoso sistema de detección de movimientos Kinect, registra nuestros movimientos para reproducirlos con exactitud de lo que hacemos al juego: agacharlos, parapetarnos, levantarlos, cargar el arma, apuntar... Y para más inri, si te disparan y aciertan, recibirás el impacto real y sufrirás el dolor. ¡Como tiene que ser! Esto se consigue gracias a la incorporación de doce pistolas de paintball que te dispararán desde el punto exacto donde se encontraba el enemigo. De esta manera, nos andaremos con cuidado de cubrirnos bien para no salir "magullados" del envite.  ¿Demostración? En el siguiente video:


Si tuviera el dinero, no dudaba en comprarme uno de estos, y una casa entera para colocarlo.

Vía vidaextra

No comments:

Post a Comment