Sonic vs Mario. Pelea a vida o muerte

En el competitivo mundo de los videojuegos y videoconsolas, una de las más grandes y míticas batallas comerciales fué la que se libró entre dos grandes como son Nintendo y Sega, y sus respectivas mascotas: Sonic y Mario. 

Está claro que hoy en día sega ha perdido mucho fuelle, sobre todo con la desaparición de sus propias plataformas de juegos del mercado, haciendo que a día de hoy, los más jóvenes dentro del mundillo casi no hayan tocado los Sonic's, y en cambio, le hayan echado muchas horas a los Super Mario de turno. Claro que siguen saliendo videojuegos de Sonic, pero, salvo en contadas excepciones, su calidad ha dejado bastante que desear. Aunque eso parece que esta cambiando en los últimos títulos...

En este vídeo, se vuelve a poner a la par a los dos contendientes, en una durísima batalla. Pero esta vez no hablamos de peleas comerciales, sino peleas cuerpo a cuerpo, reales, físicas. Una batalla a vida o muerte, llena de efectos, golpes y movimientos dignos de la mismísima Dragon Ball, que es mucho decir. Ojalá que las batallas comerciales de un futuro próximo entre estos dos púgiles sean tan igualadas como en este caso, pues eso sería un signo de calidad por ambas partes.

Aquí dejo el vídeo. A mí por lo menos, me ha dejado bastante flipado:



Vía APM Meri

No comments:

Post a Comment