El mayor fan español de Zelda, encontrado


En la revista Online de Meristation abrieron hace unas semanas un concurso codo a codo con Nintendo en el que se animaba a realizar un vídeo de la saga The Legend of Zelda con el que demostrar que TÚ eras el mayor fan de Zelda de toda España. Y se presentaron cantidad de vídeos, los cuales se pueden encontrar en el canal de Youtube correspondiente a la competición. Hay muchos y muy buenos.

Pero sólo hubo un máximo ganador, Héctor Rodríguez, alias Baldurdos, un lector de la Revista que se curró un impresionante vídeo hecho con la técnica Stop-motion y basado en una mazmorra del primer juego, aunque servido con interesantes añadidos y pinzeladas extraídas de juegos posteriores también

El resultado es genial, y muy profesional. Tanto, que merece sin duda alguna el primer premio del concurso. Aquí el vídeo:



Y también dejo el interesantísimo making-off:



Como recompensa, Baldurdos recibirá una Nintendo 3DS con el Ocarina of Time y una Wii con Skyward Sword. También, como premio, acudió a Londres al concierto orquestal de la saga, donde pudo además conocer cara a cara a Koji Kondo y Eiji Aonuma. Desde luego,¡la recompensa no es poca! Sólo queda darle la enhorabuena :)

Vía Meristation

No comments:

Post a Comment