GTA V vs San Andreas: comparación gráfica


Grand Theft Auto V se ve ligeramente mejor que San Andreas...¡Y una leche!¡Muchísimo mejor!Siete años desde el lanzamiento de aquella elogiada obra es mucho tiempo de mejoría tecnológica en motores gráficos y capacidad técnica de las consolas como para que un juego basado en la misma ciudad, pueda ni tan siquiera parecerse gráficamente. La demostración, a continuación...

Rockstar ha preparado un vídeo utilizando parte del trailer con el que anunció el juego y un poco más de lo que , muy posiblemente, sean escenas ingame del esperado título, en el que lo comparan con el aspecto gráfico que tenía San Andreas. Se puede apreciar una paleta de colores parecida y un tono gráfico bastante similar. Pero ahí acaban las similitudes, porque el salto gráfico es Brutal. Se puede incluso apreciar un notable cambio con respecto a la cuarta entrega de la saga, lanzada a comienzos de la actual generación, lo cual ya es un vasto logro.

Lo que no me queda muy claro es si para aumentar el impacto del vídeo han reducido a propósito la carga poligonal y de texturas del San Andreas, porque por lo menos...¡ yo no lo recuerdo tan "chustero"! Veamos el vídeo:



Vía Vidaextra

No comments:

Post a Comment