Jugar a Skyrim es un pecado mortal, según cierto sector extremista
Y por ello, mediante una petición formal a la administracón de Obama, cierta comuunidad católica extremista reclama la destrucción de todas las copias del juego y hacer una base de datos con jugadores y videojuegos para ser procesados por la ley, no vaya a ser que estos "desprotegidos" jóvenes jugadores destruyan el mundo en un futuro próximo. Otra vez, una de tantas locuras absurdas y estúpidas de sectores extremistas que no tienen dos dedos de frente. Y digo yo...si protestan por los videojuegos, ¿ porqué maldita razón no se hace lo mismo con el cine? ¿Qué los hace diferentes, para que uno te pueda convertir en el demonio encarnado en la tierra y el otro no sea considerado más que como un inocuo ócio audiovisual? ¡Cuidado amigos!¡ No os acerquéis a Skyrim, o Dios os castigará!
Al lío. Y es que B. Stephenson se ha encargado de escribir a la Casa Blanca en nombre del desconocido grupo católico una petición que lleva como título: "Prohíban inmediatamente el mortífero videojuego conocido como Skyrim por la seguridad de la Juventud Americana". Explícito y contundente. Y traduzco el contenido de dicha reclamación:
Dado que jugar a videojuegos se ha provado que causa problemas sociales, éticos y saludables en personas de todas las edades,
Dado que la perversión sexual y la homosexualidad amenazan con destruir las bases Cristianas sobre las que esta nación se construyó,
Dado que el nuevo videojuego que acaba de ser creado excede a cualquier otro en el daño psicológico y espiritual causado a los adolescentes,
Nosotros, los Americanos, hoy le pedimos,
1) Prohibir inmediatamente el videojuego conocido como "SkyRim" producido por Blizzard Entertainment (Gran errata del señor Stephenson, pues es Bethesda, y no Blizzard, la compañía productora)
2) Incautar y destruir todas las copias existentes en manos públicas y borrar su presencia en internet.
3) LJuzgar a los jugadores de "SkyRim" con todo el peso de la ley.
4) Crear una base de dats nacional de "avatars" y apodos de jugadores para que los adolescentes puedan ser monitorizados.
Claro, señor Stephenson. Nosotros los jugadores de Skyrim somos gente sin valores y que se está volviéndo completamente loca... ¡Somos el Diablo! Lo que deberían hacer es hacerle revisiones psicológicas a estos extremistas individuos y no a nosotros los inofensivos y bondadosos jugadores de éste nuestro inocente ocio électrónico.
Vía akihabarablues
No comments:
Post a Comment