Los Simpsons van al E3 en su último capítulo


La feria de ocio electrónico más importante y conocida del mundo ya no se salva de ser parodiada en un capítulo de los Simpsons. Aunque, a decir verdad, y siendo los videojuegos un fortísimo ingrediente cultural representativo de la actualidad en la que vivimos, ya estaban tardado en llevar a esta amarilla familia al evento...

Pero no hemos dicho toda la verdad. En este capítulo 5 de la 23ª temporada ( que se dice pronto ) los Simpsons van a una parodiada E3, que en el episodio se llama E4: Expensive Electronic Entertainement Expo. O lo que es lo mismo, dicho en español: Exposición de Ocio Electrónico Caro. Y con este sutil cambio de nombre caracterizan y dicen una verdad como un templo. Este ocio se esta volviendo cada día más inaccesible por causa de los elevadísimos precios.

Críticas aparte, el capítulo no tiene desperdicio para nosotros los jugones. Dentro del E4 los Simpsons encontrarán muchos de los juegos más famosos de la actualidad parodiados con su correspondiende versión "simpsonizada". Así, tendrán su correspondiente momento estelar Guts of War II ( claramente en referencia a la saga God Of War ), Marching band ( por el juego musical Rock Band) o Medal of Duty ( haciendo una graciosa mezcla entre Medal of Honor y Call of duty)





Todos estos juegos están ironizados al extremo, resultando en buenísimas burlas hacia los más ridículos clichés de los videojuegos actuales. Como muestra de toda esta locura videojuegil, nada mejor que un vídeo:



Vía ZonaBlade | the escapist

No comments:

Post a Comment