Ezio Auditore descubierto buscando citas en internet



Así es. Nuestro Ezio Auditore de la saga Assassins Creed ha sido encontrado en una web de citas de internet intentando seducir a mujeres despistadas. 

Y es que un avispado internauta con tiempo libre y un gran sentido del humor decidió crear un perfil en el susodicho sitio de internet subiéndo la foto e información de nuestro querido "Assassin". Se describía como un hombre atlético de 52 años buscando mujer, soltero, proveniente de Firenze Tuscany , político de profesión y muy aficionado a las armas antiguas. Se describe también como un seductor de mujeres y un gran acróbata, poseedor de un gran prestigio y muchas amistades hasta la muerte de su padre y hermano...

Pero esto no acaba aquí...

Lo mejor de todo es que algunas despistadas contestaron emocionadas ávidas por conocerlo mejor. Una de las mujeres le dijo que tenía una fotografía muy  interesante, que le gustaba que fuera muy alto, y le preguntó si visitaba ocasionalmente los Estados Unidos, a lo que Ezio, muy elegante y portador de sus honores Asesinos, le contestó: "Desafortunadamente mi trabajo me dicta adónde debo de viajar". Si señor, escueto y sincero. No esperaba menos de él.

Otra le dijo que tenía una foto muy varonil, y le preguntó si era reciente. Reconoció sentirse atraída por su afición a las armas antiguas, pues ella trabajaba en selvas acompañada de su arco y flecha. Ezio respondió: "Yo soy un fanático de las espadas, dagas, navajas que se puedan lanzar y ocasionalmente la arquiería". Otra muestra de sinceridad increíble. Y desde luego, el tipo parecía como mínimo muy carismático.

La última que contestó se mostró sorprendida por la historia de su perfil, del que dijo que "parecía ser un guión de película", a lo que Ezio contestó: "Te aseguro que no soy un personaje de película". Y sinceridad de nuevo, señores, pero la despistadilla no se había alejado mucho, no.

Sin duda es difícil escapar a los encantos de Ezio Auditore, asesino de profesión y ligón virtual en sus ratos libres. 


Vía gamernenas

No comments:

Post a Comment