Google Shoot View: FPS en las calles de Google Street View


Está claro que los FPS son el genero de moda en la última generación, y que más de uno sueña con unir su mecánica de juego con las de los juegos de mundo abierto al estilo GTA. Y alguien que ha aspirado a tanto con su juego que ha decidido que éste transcurra en el mundo entero. Un mundo sin límites, en el que recorrer todas las calles existentes en el mundo haciendo uso del Street View de Google. Ahí lo tenéis. Vuestro FPS en un inmenso mundo sin fin.


Dicho invento es obra de la agencia de publicidad holandesa Poolworldwide, que cogieron esta famosa herramienta de Google y le añadieron a la vista un rifle de asalto, asemejándolo a un FPS. El jugador puede incluso disparar, pero sus ataques no tendrán efecto ninguno sobre el entorno ni sobre las personas, ya que obviamente sólo son fotografías del Street View. Matar y destruir es imposible, pero la posibilidad de pasearse por la calle disparando a diestro y siniestro resulta ser suficientemente violenta como para suscitar polémica. Google, en consecuencia, ha dicho "esto no me mola" y ha bloqueado el enlace a susodicho juego, que se encontraba en la red.

Si no habéis podido echarle el guante o probar este curioso juego, por lo menos tenéis la oportunidad de ver algún gameplay en Youtube:





Vía elpais | technabob

No comments:

Post a Comment