Herman Cain cita una frase de Pokémon en su abandono de la candidatura


El aspirante Republicano Herman Cain nos ha dejado una pequeña huella de humor en su abandono a la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. Recordemos que el susodicho se ha retirado debido a unas recientes denuncias de acoso sexual que han perturbado la tranquilidad y calidad de vida de él y su familia.

En su discurso de retirada en Atlanta, dijo: "Creo que estas palabras vienen de una película de Pokémon. La vida puede ser un reto. Puede parecer imposible. Nunca es fácil cuando hay tanto en juego. Pero tu y yo podemos marcar la diferencia. Hay una misión para ti y para mi... Simplemente mirad en vuestro interior y encontraréis los que podéis hacer". 

En fin, al lío.Pues resulta que este hombre ya había mencionado hace tiempo estas palabras atribuyéndoselas a un "poeta", pero ahora, tiempo después, ha especificado el artista. Y lo curioso es que dichas palabras las sacó de la película Pokemon: La Pelicula 2000, de una canción compuesta por Donna Summer llamada "The Power of One". El señor Cain nos ha dejado un huevo de pascua bien majo. He aquí la canción:



Pero la cosa no acaba ahí. Cain llegó ahí arriba como aspirante a la Presindencia Republicana en gran parte debido a su plan "999" para simplificar el código fiscal. Curiosamente, en el juego Sim City podemos encontrar un código fiscal del mismo nombre, con lo que se le preguntó al respecto al político, a lo que dió una respuesta negativa, diciendo que su plan no estaba basado en aquel del videojuego. Desde luego, es un cúmulo de sorpresas este hombre. ¡Y de noticias curiosas!

Vía kotaku

No comments:

Post a Comment