Un viciado japonés juega 8701 horas al White Knight Chronicles II



White Knight Chronicles es una de esas sagas completamente pasable para unos y un imprescindible para otros. Y esos que la consideran imbrescindible seguro que le echan sus horillas diarias subiendo de nivel y esas cosas... Igual que yo, friki videojugador impulsivo, he gastado muchas horas dedicadas a un sólo juego.

Pero oye... ¿habéis leído bien el título? Si os paráis a pensar en la cifra de 8701 horas jugadas a White Knight Chronicles II, y hacemos el cálculo oportuno, obtenemos que este tío se ha pasado 362 días enteros...¡viciándose como un cosaco! Y si encima tenemos el dato de que el juego en Japón salió hace exactamente 516 días, deducimos que el chico se ha pasado 17 horas diarias dándole al juegecito. ¿Para qué? Para todo un logro en su vida: llegar al máximo nivel (85) y quién sabe, ¿obtener el arma más poderosa del juego? Pché. Creo que no merece la pena.

Creo que este chico posiblemente haya perdido toda masa muscular que no sea la de los dedos de las manos, su culo se habrá quedado completamente plano y se le habrá olvidado como se hacía "eso de caminar". Desde luego, se ha tomado en serio eso de ser un "juego de rol". ¡Pero yo, aparte de jugar a videojuegos, salgo de casa de vez en cuando y todo!

Vía Destructoid | Siliconera

No comments:

Post a Comment