BioWare mete la pata, y bannea a un usuario que sólo citaba un "meme"


Parece ser que Bioware quiere mantener el orden en sus foros a base de mano dura. Y esa mano dura es la que ha recibido un usuario que por sorpresa se encontró con que la compañía le había suspendió la cuenta por una estúpida razón. Una metida de pata. Me explico, a continuación.


¿Qué es lo que este inocente usuario hizo? Supuestamente, su infracción fue el hecho de ser menor de 13 años, algo no permitido según sus términos legales. Pero, ¿cómo descubrío/pensó BioWare que este usuario tenía menos de 12 años?  Pues porque el usuario, en una de sus publicaciones escribió lo siguiente:

Imagen de la publicación 


"I'm 12 and what is this.
BWAAAAA HAA HA HA HA HA HAAAA HA HA HA HAAAA!"


Lo que traducido, sería: "Tengo 12 años y qué es esto. BWAAAAA HAA HA HA HA HA HAAAA HA HA HA HAAAA!"




Lo interesante del asunto es que esta frase era simplemente un famoso "meme" que se extendió por la red, que como mostramos a continuación, contenía exactamente esa frase, y el usuario sólo se limitó a repetir dichas palabras bromeando, no con un significado literal, pues él no tiene 12 años, según se ha podido saber.




Con lo cual, BioWare, sé buena y re-acepta a este pobre usuario cuyo único delito ha sido... ¡conocer el susodicho "meme" de la desgracia!


Vía Destructoid

No comments:

Post a Comment