Secuela de Super Mario 64 desarrollada por un fan



Eso de hacer secuelas de títulos concretos de una saga es algo que sólo le he visto hacer a Square-Enix. Digo yo que las compañías y grandes maestros creadores de videojuegos no se atreven a sacar secuelas directas por el riesgo a ensuciar su querida obra de arte... Y Super Mario 64 es una gran obra de arte, pues es considerado por muchos el mejor plataformas de la historia.

Y como Nintendo no se atrevería nunca a sacar un Super Mario 64-2, un fan ha decidido desarrollar una secuela gratuita él solito. Eso sí, no se llama Super Mario 64-2, sino Super Mario Star Road, y ha sido completamente desarrollado por él modificando el Super Mario original durante un añazo de trabajo, que se dice pronto. Desde luego, demuestra ser un gran fan.

¡Ah! ¿Que queréis datos de este juego? Pues aquí van algunos: más de 120 estrellas, 30 áreas, 50 melodías diferentes, y nuevos objetos con que interactuar.

Para conseguirlo, sólo entrad en el link de Youtube, y en la descripción añadida por el autor encontraréis lo necesario para descargarlo y las diferentes actualizaciones.

Vía Youtube | vidaextra

No comments:

Post a Comment