Lanzado un café para fanáticos de los videojuegos


¿Que puede tener un café para que le guste a los aficionados de los videojuegos? Pues la verdad, no sé si hay algo que pueda conseguir que, modificando su composición, un café guste a todo vdeojugador sobre la faz de la tierra. Pero si es así, este no es ese café. Porque no es la mezcla de cafés brasileño, colombiano e indio entre otros muchos lo que hace a este café un producto orientado a los videojugadores, si bien nadie le quita que pueda estar buenísimo. Es el diseño del paquete, amigos, el que lo hace especialmente indicado para nosotros. Mirad, midad...




Se trata éste de un café lanzado por una cafetería existente en Cornualles, Inglaterra, bajo el eslogan "para jugadores, por jugadores" y que combina 9 tipos de café diferentes. De ahí su nombre oficial: 9 Bit Mega Coffee. Y no menos friki es el nombre del local: LOADING. ¿Os han entrado ganas de tomaros un café?

El paquete, como decíamos, tiene un diseño un tanto especial que hace referencia muy directamente a la Mega Drive, aquella consola que tantos buenos momentos nos dió, y no hay que ser muy observador para detectar las evidentes trazas que nos recuerdan a ella en las cajas del producto. El logo de Mega Coffee, lo colores y lineas, el fondo negro.... Enfin, todo un homenaje a la videoconsola de Sega.

Otra parte curiosa del asunto es que el local, gestionado por James Dance ( y aficionado a los videojuegos) es a día de hoy un centro de reunión para aficionados a los juegos, y que 9 peniques de cada venta del café se destinan a la asociación SpecialEffect, la cual intenta ayudar a personas con discapacidades a disfrutar de los videojuegos.


Todo un puntazo de desayuno, ¿verdad? Si os hace una de Mega Coffee, podréis obtener el producto en la tienda online Firebox.


Vía Vandal

No comments:

Post a Comment