¿A qué nivel puede llegar un friki? Llamas al estilo Skyrim

Me sorprende el nivel de frikismo que puede llegar a tener la gente con los videojuegos. Seguramente todos habréis visto vídeos de personas que se han construido la pistola de portal 2. ¿Verdad? 


O... también reproducir el famoso pip-boy de fallout 3:


Pues eso es, en mi opinión, poco comparado con lo que viene a continuación...


Esta idea creo que se lleva la palma en un imaginario concurso de frikidades. Se trata de un lanzallamas al puro estilo skyrim. Y yo me pregunto: ¿eso se puede utilizar como adorno? Según este chico, sí. Y lo que ha hecho ha sido tan simple como unir un guante aislante con unos tubos de goma a una pequeña bombona y después generar una chispa. Y... aquí lo tenemos: lanzallamas al instante.

A continuación os dejo un par de videos: uno del lanzallamas casero y el otro del videojuego para que hagáis obvias comparaciones. :)






No comments:

Post a Comment