FIFA 12'S JIU-JITSU ARENA


¿Nunca os habéis imaginado reventar a golpes a un contrincante después de quitaros un balón? ¿No se os ha pasado por la cabeza la imagen de jugadores rivales noqueados? ¿No os han entrado ganas de hacerles llaves de judo, inmovilizaciónes, o patadas giratorias? A mí, por lo menos, sí. ¿Y porqué nunca salió un videojuego donde dar rienda suelta a esos instintos violentos que nos aguantamos en el terreno de juego? Pues ahora...¡Ahora es posible!

Con FIFA 12'S JIU-JITSU ARENA todos nuestros sueños se verán cumplidos. Por fin, EA se decide ha lanzar una versión realista de su simulador futbolístico, en el cual, tras varios años a la espera de novedades jugables y jugosas, podremos noquear a los jugadores rivales a voluntad, patearles hasta la saciedad, y hacerles volar como pajarillos asustadizos. Donde someterles on un raspado de kimura a triángulo, una llave de brazo invertida, o otras tantas técnicas tan comunmente usadas en los campos de juego barriobajiles. 


En la red ya podemos ir encontrando vídeos que muestran las nuevas técnicas implementadas en el motor jugable del título, y sus resultados. Piernas rotas y completamente dobladas, personas volando... Enfin, vale más un vídeo que mil palabras : 











BUGS, BUGS EVERYWHERE!! Si amigos. Se trada de la demo de FIFA 12. Una nueva edición del título que implementará el sonado Impact Engine, un motor creado por los chicos Electronic Arts que supuestamente detectará colisiones e impactos entre jugadores de manera mucho más realista, provocando caídas, gestos y movimientos a partir de la interacción entre cuerpos. Pero... parece ser que en la demo aún quedaban algunos parámetros por ajustar, pues nos hemos encontrado con hilariantes despeges y golpes sólo imaginables en Oliver y Benji

Esperemos que esto cambie en la versión final, o... ¡mucho mejor! ¡Que lo dejen como complemento opcional! ¡ Que nos den una oportunidad para seguir riéndonos sólos delante de la pantalla! XD

2 comments:

Luisete said...

Solo te digo una cosa...MAÑANA VOY A RECOGERLO!!!  Que lo tengo reservadoooooooooooo !!!!!!! :O O :O

saimon1987 said...

Jdeeer que suerteeee "! que tio! Y no lo has pedido por internet? Porque no?

Post a Comment