Pueblo Paquete en CALL OF DUTY Modern Warfare 2: mandamientos

Yo, como looser profesional, conozco todos y cada uno de los mandamientos a seguir por este honorable y milenario Pueblo Paquete, y sus paquetes pobladores. Sus ritos y ceremonias post-partida son obligatorios, fijos, y nunca, NUNCA, se deberá obviar o olvidar ninguno de los puntos, a fin de preservar nuestro honor y el de nuestras familia. Aquí van los mandamientos:




1- No ganarás
2- Usarás al resto de perdedores como auditorio, y les convencerás de que el juego es, sin duda alguna, un gran amigo del ganador. El juego es CORRUPTO.
3- Si el ganador es reiterado en sus victorias, pasarás al 3er mandamiento. Te convencerás a ti mismo y al resto de perdedores de que el ganador, gana porque tiene SUERTE, y sólo suerte. Y que esa suerte es "la suerte del ganador", y que es ganador por razones ya referidas en el manamiento 2º. Loop infinito.
4- Añadirás que para tí es mucho más importante curar a los caídos, que demostrar tu calidad con el rifle. Es decir, que estas ahí de misión médica y pacífica, como todo buen integrate del ejército español, vaya.
5- Cuanto más gane el ganador, más credibilidad tendrá la sospecha: el ganador está indudablemente DOPADO. "¿Pero no lo veis? ¿Como no podéis daros cuenta? Ese tio esta drogadísimo, vamos..."
6- Si los anteriores argumentos no son suficientes para evangelizar al personal y convencerle de los mandamientos, debes rebuscar en el ganador sus mayores defectos escondidos. Por tanto, el ganador o es un  CAMPER, o se tumba en el suelo cada vez que ve algún enemigo ( y por tanto tú no le aciertas), o no para de Saltar ( y por tanto tú no le aciertas), o combina las dos anteriores ( y por tanto tú no le aciertas).
7- Te excusarás. El enemigo injustamente siempre tiene perros o helicópteros merodeando por la zona, y tú no.
8- Ceerás y predicarás la existencia del LAG, un ente todopoderoso que inunda de beneficios a los jugadores rivales. "Yo le disparo y le disparo, y no muere nunca"
9- Apagarás la consola sin terminar la partida cuando eras HOST.
10- Basarás tus esperanzas de victoria en juegos de otra índole. "Bueno, esta tarde juega el Madrid..."

No comments:

Post a Comment