Según NVIDIA, los PC'S son nueve veces más potentes que las consolas

Según las estimaciones de NVIDIA, que aveces, y sólo aveces, parece un poquillo...soberbia, en el momento de salir al mercado la XBOX 360, los PC que montaban piezas de último modelo eran 1,5 veces más potentes que las consolas, en cuanto a rendiemto visual. Desde entonces hasta ahora la potencia de los PC's ha ido creciendo, hasta multiplicar por nueve la capacidad de las consolas, con el lanzamiento de las últimas GeForce GTX 580 con soporte para DirectX 11.



NVIDIA porta estos datos despues de haber emitido otras estimaciones un tanto polémicas, que aseguraban que, tras una lárga época en la que los ingresos generados por las conolas eran superiores, a partir de el año 2014, el mercado de la plataforma PC superará por fin al de las consolas. Parece que la guerra PC-Consolas está cada vez más caliente y presente...




Via Vandal

6 comments:

Abc said...

Y que si luego no se aprovecha...

saimon1987 said...

Eso digo yo... cuánta razon tienes...

saimon1987 said...

De hecho casi todos los juegos de consolas salen ganando en cuestiones graficas...no en rendimiento de FPS....pero si enc alidad visual..

Totonto said...

Por favor, antes de hablar sería bueno que te aseguraras que sabes de lo que hablas. Eso que has dicho es una tontería enorme y con fundamentación 0. Espero que puedas demostrarlo, aunque ya te digo yo que no vas a poder.

saimon1987 said...

Señorito Totonto. Dispongo de variadas plataformas de juego: entre ellas PC montado por piezas y funcionando a pleno rendimiento en todos los jeugos, y una PS3, y aunque en cuestión de resoluciones el PC  le da mil patadas, y carga de texturas, resolucion de las misma, y FPS también, el aspecto gráfico de casi todos los juegos exclusivos de PS3 supera por mucho el de cualquier juego de PC que no sea CRYSIS, THE WITCHER 2 o el proximo BF3. Y quien no lo quiera reconocer, estará ignorando una realidad. No se trata de potencia, sino de TRABAJO en cuestiones de CALIDAD AMBIENTAL Y ARTÍSTICAS. 

No he visto un juego mejor que UNCHARTED 2 en cuestiones gráficas, con tanto detalle en las texturas , en los ropajes de los personajes, etc... SÓLO, Y REPITO, SÓLO, CRYSIS. Me da igual que en mi bonita pantalla de ordenador se llege a los 1080p....eso no hace el aspecto gráfico de un juego mejor.... Fastidia, pero es así

LaLecheEnVerso said...

Que pasa aqui compiis

Post a Comment