Disfraz retro de Samus Aran, de Metroid.

Todos los aficionados de los videojuegos, o por lo menos, aquellos que alguna que otra vez nos hemos pasado por una feria del ocio electrónico ( frase pija para referirse culturalmente al videojuego ) o del manga/cómics, habremos visto más de un disfraz basado en personajes famosos. Y desde luego, yo no lo he visto personalmente, pero el cosplay de Samus, la protagonista principal de la saga Metroid, debe ser un disfraz bastante recurrido. Lo que yo no había visto nunca es una manera tan ORIGINAL como la de Dan Cattell's de representar a un personaje.


Él pretendía conseguir un cosplay de la versión retro de Samus, y tuvo una idea super simple, pero a la vez sorprendente: coger el sprite original de alguno de los juegos de SNES, con sus píxels y todo, y pintarlo sobre unos cartones, de manera que quedaría de la siguiente manera:





La única pega que le veo es que para fardar de trajecito te tendrás que pasar el día andando de lado, al estilo egipcio ¡De frente no funciona! Podemos decir que no es un cosplay isotrópico, esto es, no funciona igual en todas las direcciones xD.

El traje ha supuesto un éxito rotundo. ¡Tanto, que incluso ha salido en el último número de la revista Nintendo  Power!

Para aquellos muy interesados en este original "artista", se ha publicado una entrevista, que podréis leer aquí.

Vía joystiq, Empty Lifebar

No comments:

Post a Comment