Locura en el Black Friday: mujer ataca con Spray-pimienta por una XBOX360


El Black Friday es una maldita locura en los países anglosajones. La gente incluso duerme a las puertas de las tiendas a la espera de la apertura, para conseguir comprar aquello que quieren a precios muchísimo más baratos de lo normal. Pero la palabra "locura" toma un nuevo significado cuando ésta se convierte en violencia.

Y es que una inidentificada mujer, viendo que no iba a llegar a coger una jugosa y barata Xbox 360 antes de que se acabaran, decidió atacar deliberadamente con un spray pimienta con todo comprador enemigo que se curzase en su camino. Alejandra Seminario, una cliente testigo de los hechos, dijo: "La gente comenzó a gritar, tirando y empujándose los unos a los otros, y entonces el lugar se llenó de spray pimienta. Después de pagar, vimos a cinco personas que estaban realmente mal. Les habían rociado spray en la cara, o eso parecía, y la tenían hinchada, extremadamente hinchada, enrojecida, y tosían."



El spray se dispersó por el aire, causando leves picores al resto de los clientes que no habían sido ni siquiera atacados directamente con el spray. Lo increíble es que la susodicha atacante consiguió pagar los artículos y salir de la tienda impune antes de que la policía llegase.

La sospechosa fué descrita como una mujer Hispánica con una edad entre 32 y 38 años, una altura de unos 1.60 metros y 63 kilos de peso. Supuestamente vestía unos pantalones negros y un jersey durante el incidente.

No creo que la volvamos a ver causando problemas, pero por si acaso alguno de vosotros decide ir al Black Friday el año que viene, recomiendo fuertemente el uso de gafas. ¡Sólo por si acaso!






No comments:

Post a Comment