Zarzuela se queja del uniforme de Magneto, de Ultimate Marvel vs Capcom3


Se ha desatado la polémica en la Casa de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos al conocer las "diábolicas" intenciones de Capcom de lanzar como DLC de Ultimate Marvel vs Capcom 3 un traje para Magneto que es idéntico misteriosamente al uniforme de Capitán General de los Ejércitos del Rey, como se ve en la imagen.

Los servicios jurídicos de la Zarzuela, viendo que el Rey propinando leñazos a diestro y siniestro podría dañar la imagen pública del mismo, pedirán a la compañía japonesa la retirada de dicho uniforme militar de gala.

Fuentes del palacio de la Zarzuela confían en la fluidez de las gestiones con la distribuidora en España, Koch Media, con quien ya tuvieron que conversar para la retirada del personaje vistiendo dicho traje en su versión cómic (en el cómic The Pulse: House of M. Special, Magneto).

Por su parte, Koch Media asegura que Capcom no pretendía hacer una referencia deliberada al Rey Don Juan Carlos a la hora de insertar dicha vestimenta en el juego.


La anterior vez la Zarzuela consiguió su propósito. Ahora toca esperar y ver si finalmente veremos o no a Magneto  darse de leches portando con orgullo y honor la vestimenta de nuestro señor Rey.

Vía elpais

No comments:

Post a Comment