Battleduty Modernfield 3 existe, y cuesta 0.99$


La guerra entre Battlefield y Call of Duty no sólo se libró en las tiendas. Ingeniosas parodias, vídeos, imágenes y demás en las que se juntaban los nombres de estas dos populares franquicias formando nuevos nombres de alguna manera graciosos y ridículos se han vito a centenares. ¡Incluso también con Medal of Honor! Medal of Duty 3, Call of Honor, ModernField....  ¡Incluso uno de estos parodiados nombres salió en un capítulo de los simpsons que acontecía en el E3! Y si esto os parecen sólo nombres graciosos que intentan echar leña al fuego para avivar la guerra entre estos dos fortísimos pretendientes al trono de los FPS, os equivocabais...


Porque Battleduty Modernfield 3 existe, y es un juego, o por lo menos intenta serlo, que cuesta 0,99 dólares en el Android Market, precio que de ninguna manera merece la pena pagar por tal inmunda bazofia jugable. Pero bueno, como broma para fliparse delante de los colegas, da el pego, y merece tal pago, e incluso mucho más. Porque sé que os habréis comprado aplicaciones más caras sólo por la gracia de las mismas.

Este juego es simple. Muy simple. Extremamente simple. En él se reúnen diversos mapeados, consistentes en screenshots estáticos sacados directamente de Modern Warfare 3 y Battlefield 3, y se añaden algunos objetivos a los que disparar y un par de efectos sonoros la mar de convincentes para un niño de 3añazos. Ya sabéis, el "pañum! pañum!" y el "pim! pam! pum!" típicos. Y punto. No tiene absoluamente nada más.

Pero moooooola xD

Como muestra, un vídeo.



Vía destructoid

No comments:

Post a Comment