¡40 minutos de juego para conseguir despegar en un simulador de vuelo!



Ok. Ahora hay que sentarse y darle al "play". Y ponerse un buen cojín en la espalda, porque este vídeo, sí lo queréis ver entero, va para largo. Tiene una enooorme duración de 1 hora y pico. Pero esto tiene una explicación:

Los chicos de GiantBomb decidieron probar un simulador de vuelo de combate e intentar pilotar un avión A-10C Warthog. Son gente que sabe jugar. Es decir, se les dan bien los videojuegos. No son unos cazurros a los mandos de cualquier videojuego. No. Pero eso de conducir aviones parece que es un poco más complicado...

Y como sabían que aquello iba a tener su gracia, se grabaron a sí mismos mientras se machacaban los sesos para averiguar cuáles de entre todos los cientos de botones del panel de comandos tendrían que pulsar para conseguir despegar ese enorme bicho volador. Para conseguir moverlo, "sólo" tardaron 40 minutos. ¡Una proeza para unos iniciados en el pilotaje, sobre todo cuando no han recibido curso de vuelo alguno! Y no sólo eso: fueron capazes de mantenerse en vuelo y todo durante un buen rato.

Y... en serio. Creo que yo, visto lo visto, no hubiese conseguido ni despegar. Les debemos felicitar por su proeza. (XD)

Vía Kotaku

No comments:

Post a Comment