Se critica a Namco por un anuncio "fake" sexualmente provocativo

...¡Y es que este anuncio era un "fake"!

Último anuncio polémico de Soul Calibur V

Anuncio anterior
Me explico. Hace unos días salió a la luz un anuncio publicado por Namco de su juego Soul Calibur V, que intentaba promocionarse con una sugerente imagen en la que destacaban por encima de todo los poderosos pechos de una de las personajes del juego.

Ahora, supuestamente, ha salido otro anuncio que anda circulando por ahí en el que Namco ha ido aún más allá. Y es que este último se trata de un póster enfocado en "las partes bajas" de Voldo (personaje del juego) en primer plano, lo que ha levantado una ola de críticas hacia la compañía por el carácter sexual de su publicidad. Pero demos un paso más allá en nuestra investigación....




Todo el mundo dio directamente por sentado que aquel anuncio era publicidad oficial de Soul Calibur V. Pero atención amigos, agárrense de los asientos: porque por lo que hemos podido saber...¡el último anuncio es un enorme "fake" de algún gracioso al que le gusta echar leña al fuego! Y esto es ciertamente sorprendente porque yo había visto falsificaciones de todos los tipos, pero nunca jamás de anuncios.


Con estas dos imágenes comparativas se aclara que el encuadre en cuestión del póster está sacado directamente del Soul Calibur IV, juego salido en 2007. Dicha imagen es una captura de pantalla de dicho juego publicada en la red, que el responsable anónimo de este anuncio publicitario falso supo ingeniosamente utilizar para aumentar la polémica suscitada con el anterior anuncio de Namco y con ello echarse unas buenas risas.

Desde luego, lo ha conseguido. ¡Nos engañó a todos!

Vía Joystiq

No comments:

Post a Comment